CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA PREVENCION DE DAÑOS A LOS BOSQUES

Con fecha 25 de septiembre de 2020, el Director General de Patrimonio Natural y Política Forestal ha resuelto conceder la ayuda para la prevención de daños a los bosques para el año 2017 a la que tiene derecho el AYUNTAMIENTO DE GORDONCILLO, al amparo de la Orden de 14 de julio de 2017, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (publicada el extracto en el BOCyLnº 141, del 25 de julio de 2017), por la que se convocan ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, destinadas a la prevención de daños a los bosques, para el año 2017.

Esta convocatoria tiene como finalidad la concesión de ayudas al desarrollo rural que sirvan para prevenir los daños causados a los bosques por incendios, desastres naturales y catástrofes, contribuyendo con ello a la protección del medio ambiente y al freno del cambio climático, mediante la elaboración de planes quinquenales de actuaciones preventivas, así como la realización de los tratamientos selvícolas e infraestructuras forestales incluidos en el mismo.

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

AYUDAS PARA LA PREVENCIÓN DE LOS DAÑOS A LOS BOSQUES. TÉRMINO MUNICIPAL DE GORDONCILLO (LEÓN). EXPEDIENTE: PD/24/0104/17

DESCRIPCIÓN DE LA SUBMEDIDA/MEDIDA:

Medida 8 «Inversiones en el desarrollo de zonas forestales y mejora de la viabilidad de los bosques», Submedida 8.3.1 «Infraestructuras de protección frente a incendios y actuaciones sobre la estructura de la vegetación».

IMPORTE DE LA AYUDA CONCEDIDA: 51.676,75 €

PLAN DE EMPLEO DE LA DIPUTACION DE LEON AÑO 2020

Plan de empleo

CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las contrataciones de personas con discapacidad efectuadas por esta entidad beneficiaria han sido formalizadas al amparo de la ORDEN EMP / 475 / 2017, de 13 de Junio, por las que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el FSE y dirigidas a entidades locales dentro del ámbito territorial de Castilla y León para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014 – 2020.
Fecha de publicación: 9 de agosto de 2018